viernes, 24 de diciembre de 2010

ZLC colabora con la Fundación Círculo de Tecnologías en materia de seguridad y defensa.

El consejero de Ciencia, Tecnología y Universidad, Javier Velasco, ha firmado el convenio por el que Zaragoza Logistic Center (ZLC) será entidad colaboradora de Fundación Círculo de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad. La duración del convenio está estipulada en un año, con posibilidad de ampliación anualmente.
Foto: Google
Se pretende con éste abrir el ámbito de negocio de ZLC, así como aumentar su proyección nacional dentro del terreno de la seguridad y la defensa, marco de encuentro entre los Ministerios de Interior y de Defensa.
De este modo, el ZLC colaborará en el intercambio de información en el sector de la Seguridad y la Logística y fomentará la formación especializada en España.
La finalidad de Fundación es constituirse como foro especializado de debate para que todas las empresas, organismos públicos y privados, investigadores y profesionales colaboren, intercambien experiencias y conozcan los últimos avances y desarrollos en el ámbito de la Defensa y Seguridad, especialmente en las áreas de informática, electrónica y comunicaciones.

Fuente: Diario ABC, 22-12-2010, sección Tecnología

No hay comentarios:

Ir arriba